Ferroviarios clasificó primero para los Play Off

Dolores, 02/11/15. El equipo de la Unidad 6, representando a Ferroviarios de Sevigné, jugó la 9° y última fecha de la Liga Dolorense, torneo clausura  2015,  organizada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y clasificó primero en la tabla de posiciones a los Play Off.

 

El equipo de la U. 6 se enfrentó con su par de Deportivo Castelli, en 4° División, en calidad de visitante, y si bien estaba clasificado a los Play Off, un triunfo podía dejarlo en primer lugar de darse otros resultados. Así fue como Ferroviarios con gol del "Chino” Fernández se impuso 0 a 1 sobre Castelli, y en otro resultado Ever Ready que hasta ese momento era puntero empató con Deportivo Dolores 1 a 1, lo que posibilitó que el equipo de la U. 6 se clasificara primero en la tabla de posiciones.

Ferroviarios en 4° División se acomodó en el primer lugar de la tabla de posiciones con (19) puntos, Ever Ready (18), Ferro (16) e Independiente de Dolores (15), ahora comienzan los Play Off, con las expectativas por parte de los dirigidos por ¨Pichu” Aristegui de conseguir el bicampeonato.

Información adicional