Comenzó la 1° fecha de la Liga Dolorense de Futbol de la que participan internos de la U-6

Dolores, 11/04/16 En 4ta. División, y con un equipo totalmente renovado, con logros de campeón del Apertura 2015 y Subcampeón Clausura 2015, el equipo de la Unidad 6 Dolores, que representa a Ferroviarios de Sevigne,

logró un importante empate en calidad de visitante 3 a 3, con un adversario duro y el cual ha sido protagonista en distintas ediciones de la Liga Dolorense de Futbol.

En un torneo que se ha dividido en dos zonas A y B con 7 y 8 equipos cada una, en las cuales solo los dos mejores ubicados en las tabla de posiciones tendrán derecho a disputar los Play Off, a un solo partido, según ventaja deportiva (mejor ubicado en la tabla de posiciones, mantendrá la localía), definiéndose luego el Campeón del Torneo Apertura y así será para el posterior torneo Clausura. Situación la cual, pondrá en desventaja a cualquier equipo que no logre una rápida suma de puntos y resultados positivos, en este torneo tan corto, cada punto suma a la hora de clasificar.           

En un partido en el cual Ferroviarios se encontraba en desventaja 1 a 0 sobre su par de Conesa, se emparejaron las acciones y a los 20 minutos con gol de Gonzalo Urquiza (ex Nueva Chicago), se puso 1 a 1, y ya con más confianza Ferroviarios se fue en busca del resultado y fue así como a los 35 minutos con gol del “Paragua” Juan Britez, se fue al entretiempo 1 a 2.

Ya en el segundo tiempo Ferroviarios quería mas y lo demostró a los 15 minutos con otro golazo de “Gonzalo Urquiza” y e(1 a 3), pero la expulsión minutos después por doble amarilla de Gonzalo Urquiza, dejo al equipo en desventaja y Conesa era garra y empeño logrando la ansiada igualdad y final del encuentro 3 a 3.

Información adicional