Cuarta fecha de la Liga dolorense de fútbol edición 2016

Dolores, 02/05/16. El Equipo de la Unidad 6 Dolores, representando a Ferroviarios de Sevigne, jugo la cuarta fecha de la Liga Dolorense de Fútbol, torneo apertura  2016,  organizada por la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

 

El Equipo de la Unidad se enfrentó con su par de Unión de Maipú, en 4ta División, en calidad de local, en el estadio Municipal Delfor Del Valle. El primer tiempo se desarrolló en forma pareja con varias situaciones de gol para el equipo de Ferroviarios las cuales no pudieron concretar, ya terminando el primer tiempo se puso 1 a 1 con gol de Facundo Conzón. Ya en el segundo tiempo, Ferroviarios apretó en el medio campo, fue así que a los 15 minutos convirtió y el partido se puso 2 a 1 para el local, con gol de Gonzalo Urquiza, las arremetidas por parte de Unión dieron sus frutos y a los 35 minutos llegó el gol de Unión y 2 a 2, y faltando dos minutos para finalizar el encuentro un golazo de "Tato" Robledo puso el resultado final para el local, “Ferroviarios” 3 a 2,  en 4ta. División.

En la mañana del domingo 01/05 Ferroviarios enfrentó nuevamente a Unión, en 1° División, el trámite en la primera parte fue trabado, midiendo fuerzas y capacidades de cada jugador culminando el primer tiempo 0 a 0, ya en el segundo tiempo Ferroviarios sufre la expulsión de Juampi Acuña, fue todo defensa y pelotazos que lo marginaron de un buen desempeño, el resultado final fue, 0 a 0.

Información adicional