Nuevo triunfo de “Ferroviarios”, a un paso de la clasificación

Dolores, 27/05/16. El miércoles pasado se llevó a cabo en el Estadio Municipal Delfor Del Valle, el encuentro entre Social Futbol Club y Ferroviarios de Sevigne equipo de la Unidad 6 Dolores, en las instancias finales de la Liga Dolorense de Fútbol, para definir los pases a Play Off en 4ta División.

 

En un partido en el cual Ferroviarios había ganado en todo el terreno de juego en calidad de visitante a los 20 minutos se impuso el primer gol 0 a 1 convertido por Emiliano Mansilla, lo posicionaba con un amplia ventaja y en inmejorables condiciones, pero se quedó y a los 35 minutos el puntero Social Futbol Club lo empató 1 a 1 y 5 minutos después por distracción en la defensa de Ferroviarios lo dio vuelta 2 a 1, en el final del primer tiempo.

La presión era obvia para los dirigidos de Pichu Aristegui que no podían perder este partido crucial para el triunfo para acceder a los Play Off, y así disputar el Campeonato. Así ya comenzado el segundo tiempo pusieron garra, orden y juego de Ferroviarios, y fruto del esfuerzo de tiro libre a los 25 minutos Emiliano Mansilla cantaba el segundo empatando 2 a 2. A los 45 minutos el árbitro adicionó 4 minutos más,  y fue así como a los 47 minutos Ferroviarios convierte el tercer gol, transformándose en festejo y algarabía.

Luego del partido los detenidos e integrantes del Proyecto Tratamental el Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, hoy representando a Ferroviarios de Sevigne hacen historia en la Liga Dolorense de Fútbol, donde se manifiesta y enaltece el compañerismo interno, la conformación de un gran grupo de personas, la motivación y el progreso de los valores humanos.

Ferroviarios se aferran a la ilusión de salir Campeones de la primera parte del torneo 2016 y entrar a los Play Off por tercer campeonato consecutivo en 4ta división.

T: MAB/RG

Información adicional