Entrega de diplomas y jerarquías al personal de la U. 6

Dolores, 01/06/16. En el teatro Unione de la ciudad de Dolores, se realizó ayer la ceremonia de entrega de diplomas y jerarquías al personal de la Unidad 6 recientemente ascendido por Resolución Ministerial N° 194/16.

 

El acto fue presidido por el Director General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Claudio Fredes, acompañado por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabian Venzi, en representación de la Jefatura de Complejo Zona Este Omar Herrera, el Intendente Municipal, Camilo Etchevarren, el Dr. Nitti, el Director de la Unidad anfitriona, Miguel Barbieri, Subdirectores Elvio Villarreal y Carlos Mendiondo, funcionarios locales, personal en actividad y retirados y familiares.

Para dar inicio formal al acto, se recibió la Bandera de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y a continuación, el capellán de la Unidad realizó la bendición de las jerarquías. Luego se dio lectura a la Disposición Interna firmada por el Director de la Unidad para realizar el acto y la Resolución Ministerial por la cual ascendió el personal, y se procedió a la entrega de los diplomas y jerarquías correspondientes.

Desde la dirección de la Unidad 6, se destacó que se llevó a cabo una cálida ceremonia en donde se vivieron momentos muy emotivos cuando los familiares y compañeros entregaron las jerarquías a los ascendidos. 

U.6/FW

Información adicional