Fin de semana a puro deporte en la Unidad 6 Dolores

Dolores, 21/06/16. Días atrás, se llevó a cabo en el estadio Municipal de la Ciudad de Dolores, un partido amistoso entre el equipo conformado de internos y la escuadra de Unión de Luján, el cual participa en la Liga de Gral. Rodríguez.

 

El encuentro finalizó 2 a 1 para el equipo de Ferroviarios de la Unidad 6 Dolores, debiendo destacar el gran compañerismo y conducta de los participantes dentro y fuera del campo de juego. Dicha actividad está enmarcada en el Proyecto Tratamental “El Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social”, que continúa desarrollándose con éxito haciendo hincapié en la preparación física para afrontar el segundo semestre de competencia en la Liga Dolorense de Fútbol.

Por otra parte, el Proyecto Tratamental “Tercer Tiempo”, conformó una escuadra con el fin de continuar con la preparación competitiva de “Los Dragones” equipo integrado por los internos alojados en la Unidad 6 Dolores, llevándose a cabo el pasado día 20 un amistoso contra su par de “Atlético Chascomús”, recientemente ascendido al R2 en la URBA. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la cárcel local, en el campo de Deportes extramuros acondicionado para tal fin, a modo de Seven, destacando el gran comportamiento de los internos que forman parte de esta actividad deportiva, con el fin de ir ganando experiencia y orden táctico con el correr de los partidos y llegar a la puesta a punto óptima para afrontar nuevos compromisos.

Al final del encuentro se organizó el denominado, Tercer Tiempo entre los integrantes de ambas escuadras con el fin de afianzar a través del deporte lazos e intercambio de experiencias.

T: MAB/U6/RG

Información adicional