Instantáneas en el Día del agente penitenciario

Dolores, 20/07/16. En el hall de entrada a la Unidad 6 Dolores, se realizó una exposición fotográfica en el marco de los festejos alusivos al Día del Agente Penitenciario, del 11 al 18 del corriente.

Se invitó a participar al Foto Club Dolores, cuyo presidente el Sr. José Fernández y el fotógrafo José Luis Vadillo, aportaron fotografías nocturnas de la Virgen Del Carmen y de la fachada de la Unidad, el Sr. Fernando Selva acercó la reseña histórica de la dependencia, donde se exhibieron dos relatos sobre el dolorense José Oscar Faraminián quien recibió la medalla por ser herido en procedimiento y sobre Domingo Romero, quien cayó en su puesto, por consecuencia de un rayo, en una noche tormentosa que abatía el cielo dolorense.

Se sumaron a la convocatoria instada desde el Área de Cultura, a cargo de Andrea Español y diferentes integrantes de la dotación de la unidad como la Sra. Emilce Ponce, quien presentó una fotografía muy antigua de la Unidad del año 1877. Asimismo Silvina Cepeda participó de la muestra con fotografías de la dependencia que evidencian la labor cotidiana, también Ramiro Fernández escribió el cuento "Un día más" alusivo a la fecha, y Mylena Lanz, dirigió unas palabras homenajeando la tarea del agente penitenciario.

Por su parte la agente Karina Cellillo, exhibió dos cuadros pintados de su autoría y desde la Sección Talleres se destacó la frase "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible" pensamiento al que se sumó el área de recursos humanos que destacó el compromiso de los agentes que asisten al Plan Fines.

Por último, también estuvieron presentes en la exhibición varias fotografías del personal que participó en el Desfile Cívico de la ciudad el día 9 de julio, en el año del Bicentenario de la Patria.    

T: AE/RG
F:U6

Información adicional