El equipo de fútbol de la Unidad 6 arrancó el torneo local

Dolores, 17/08/16. El fin de semana pasado, el equipo conformado por internos futbolistas de la Unidad 6 jugó la primera fecha del torneo “Copa Consignataria Galarraga” Ciudad de Dolores.

 

El sábado, la 4ta división enfrentó a su par de la localidad de General Conesa, empatando por un tanto del interno Britez. En tanto, el domingo, se llevó a cabo el partido donde la 1ra división, también alcanzó un empate con un gol marcado por el ex interno Marcos Bustillo.

Cabe destacar que los futbolistas Marcos Bustillo y Emiliano Mansilla, radicados en la localidad de Mar del Plata, son ex internos de la Unidad 6 de Dolores que continúan participando de este Proyecto Tratamental “El Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social”.

Además, estuvo presente junto a jugadores y cuerpo técnico, el subdirector del Área Administración de la U. 6, Walter López.

Este proyecto se enmarca en las tareas tratamentales que contribuyen a equiparar las condiciones deportivas del medio libre dentro de las particularidades del contexto de encierro, que viene desarrollando la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense a través de la Dirección de la Unidad Penal 6, a cargo de Elvio Rafael Villareal.

U.6/FW

Información adicional