Penitenciario ganó medalla de oro en Torneo Panamericano de Jiu Jitsu

Dolores, 26/08/16 El pasado sábado el oficial Pablo Juarez, logró obtener la Medalla de Oro en el Torneo Panamericano Brazilian Jiu Jitsu, realizado en el Club Peñarol, de la ciudad de Mar del Plata.



Esta disciplina capacita en distintas técnicas de combate a deportistas que se acercan provenientes de otras artes marciales. Propicia desgastar energía, controlarse y ser un medio de defensa donde se evita el contacto y el choque, promoviendo el respeto y la destreza.

La competencia contó con la participación de varios luchadores de distintos países y la presencia del Sensei Humberto Tavares, máxima autoridad del equipo Corpo y Mente. El oficial Pablo Juarez representó a la ciudad de Dolores y a nuestro país, obteniendo la posibilidad de participar en el Mundial que se realizará en la ciudad de San Pablo, Brazil, en el mes de diciembre del corriente.

Juarez es el instructor de la Filial Dolores Jiu Jitsu Club y como nos tiene acostumbrados realizó junto a sus alumnos, una excelente participación,  con medallas de oro, plata y bronce razón por la cual todos rankearon y sumaron puntos para el equipo Corpo y mente, ganando a la vez, la Copa Panamericana de Jiu Jitsu.

Cabe destacar que desde la Unidad 6, donde presta servicios Pablo y la institución penitenciaria en su conjunto vive con orgullo y satisfacción los logros obtenidos en materia deportiva por el oficial penitenciario.

T: AE/RG

Información adicional