Acto de entrega de jerarquías al personal de la Unidad 6

Dolores, 06/03/18.  La Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores, realizó la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas, para el personal recientemente ascendido a partir del 01/01/2.017, mediante las Resoluciones Ministeriales N° 27 y 56 / 2.018, rubricadas por el Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari.

 

La misma fue presidida por el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Gral. (E.G) Omar Ismael Herrera.

La ceremonia tuvo lugar en el Patio de Armas de la Unidad, donde un total de 30 oficiales y suboficiales, alcanzaron la obtención de las jerarquías de Prefecto Mayor a Cabo 1° del Escalafón General y Auxiliar.

El Presbítero Maximiliano Turri, bendijo las jerarquías y los diplomas de ascensos, brindando unas cálidas palabras al personal y a las familias presentes, subrayando la importancia y el constante acompañamiento de las mismas.

El acto  se desarrolló con la presencia del Director de Unidad, Prefecto Mayor (E.G) Pablo Devincenti, los Subdirectores de la dependencia, personal penitenciario, junto a la Subcomisario Valeria Gigena a cargo de la Comisaria de la Mujer y la Familia, autoridades educativas, invitados especiales, familiares y amigos.

En un marco de franca emoción, padres, madres, esposas, hijos, compañeros y autoridades penitenciarias, realizaron la entrega de los nuevos grados y diplomas.

Para finalizar, el Jefe de Complejo se dirigió a quienes recibieron su tan anhelado ascenso al grado inmediato superior, haciendo extensiva las felicitaciones por parte de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el Interventor Fernando Rozas, el Jefe de Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Juan Baric y toda la Plana Mayor de la Institución.

Asimismo, destacó el trabajo profesional que realiza la dotación de una de las Unidades más antiguas del Servicio Penitenciario Bonaerense, reconociendo la labor diaria y el apoyo incondicional de sus familiares.

AE/RG









Información adicional