Inicio de Cuadrangular de fútbol en la Unidad Nº 6

Dolores, 13/05/19.- El miércoles pasado, comenzó a desarrollarse el cuadrangular de fútbol conformado por equipos de internos de los Pabellones N° 3, 11 Y 12, de la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores.

 

Esta modalidad fue ideada a principios del este año, con la intención de generar nuevas propuestas tratamentales para los privados de la libertad alojados en el sector del Anexo, inaugurado en el mes de noviembre del 2018.

En esta jornada, se presentaron cuatro equipos, a fin de disputarse el pase a la gran final. Los dos ganadores de esta etapa se enfrentarán la semana entrante por el primer puesto y los dos restantes harán lo mismo en busca del segundo y tercer puesto.

Los partidos se desarrollaron dentro de un clima de cordialidad y sociabilidad, en los que quedó reflejado el gran entusiasmo y esmero de todos los jugadores participantes.

Tuvieron la gentileza de dirigir este encuentro deportivo, los árbitros Roberto Marino, Santiago Gherbi y Mauricio Nievas, pertenecientes a la Liga Dolorense de Árbitros.

Estuvieron presentes, el Director de Unidad, Emilio Lupo, Subdirectores, y los encargados de la planificación y organización del evento: el Coordinador de Deportes Alberto Barragán y el preparador físico David Perilli.

AE

Información adicional