Personal de la Unidad 6 concurrió a capacitación en el Tiro Federal

Dolores, 22/05/19.- El día viernes pasado la comisión Directiva del Tiro Federal Dolores, cedió sus instalaciones para la capacitación, entrenamiento y práctica de tiro para el personal penitenciario de la Unidad 6.

 

Considerando la importancia de realizar este tipo de entrenamientos, y bajo los lineamientos de la Dirección General de Seguridad y el Complejo Penitenciario Zona Este, se gestionó esta instrucción, permitiendo su práctica al personal de la Guardia y Seguridad Exterior, Grupo G.I.E, División Traslado de Detenidos y áreas de custodia.

La actividad, dividida en dos etapas por grupos y horarios, fue conducida por el Presidente del Tiro Federal Dolores, Alejandro Miguel Quinteros -Instructor de Tiro Avanzado-.

El Director de la Unidad, Emilio Lupo; agradeció a la Dirección de Seguridad, Dirección de Logística, Departamento Armamento, a cargo de Cristian Ribnikov, la provisión de cartuchería y a la Comisión Directiva del Tiro Federal -cuyo edificio histórico es considerado de interés turístico municipal- por colaborar con una variada gama de capacitaciones y entrenamiento a las distintas fuerzas de seguridad.

AE



Información adicional