Festejos por el día del Agente Penitenciario en la Unidad 6

Dolores, 23/07/19.- La Jefatura de la Unidad Penitenciaria 6, de la ciudad de Dolores, organizó actividades recreativas a los fines de celebrar el “Día del Agente Penitenciario”. Entre estas actividades se incluyeron campeonatos de Bochas y de Truco con entrega de trofeos para los ganadores, así como también la entrega de medallas para el personal que cumplió 25 y 30 años de servicio y donaciones para los jardines de infantes locales. Agasajos de diversa índole que culminaron en una cena a la que asistieron efectivos en actividad y retirados junto a sus familias -tradición en este establecimiento desde hace varias décadas-.

 

La noche estuvo colmada de emociones, entre ellas, las palabras alusivas de la Sra. Jefa de Complejo Zona Este, Claudia Díaz; el Director de Unidad, Emilio Lupo; el Subdirector de Seguridad, Cristian Cejas; la Oficial retirada Liliana Luparia y el Suboficial que se retira en la actualidad, Juan Pelliza. Las mismas aludieron al profesionalismo con el cual realizan su labor a diario, el compromiso, el agradecimiento y en especial, todos coincidieron en el orgullo que se siente de ser penitenciarios.

No faltaron las sorpresas como las canciones con guitarra del Oficial Martín Heredia; la presentación de Tango junto al profesor de la Psicóloga María Eugenia Irazábal, sorteos de diversos premios y el cierre a todo ritmo junto a la Banda “La Bohemia”.

AE

Información adicional