La Unidad 6, comprometida a proteger el planeta

Dolores, 31/08/19.- En el Día del Árbol, la Unidad Penitenciaria 6 junto a la Subsecretaría del Medioambiente de la ciudad de Dolores, a cargo del Sr. Adrián Antonelli, redoblan el compromiso de colaborar en la concientización  sobre la importancia de proteger los ejemplares vegetales para la vida de todo el planeta, planificando acciones concretas.

 

Al mediodía, se plantó un Erythrina crista-galli -nombre científico del Ceibo- en el frente de este establecimiento Penitenciario. La variedad fue elegida por lo que representa para todos los argentinos: árbol y flor nacional autóctonos de nuestro país. El Director de la Unidad  Emilio Lupo y su personal, agradecen la donación del ejemplar, orgullosos de que el mismo ilustre la fachada de la Unidad.

Acompañaron la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Inés Castillo; la Consejera Escolar, Patricia Tejera, el Sr. Ángel Cano, Director de Espacios Verdes del Municipio y en representación de la dotación, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Javier Guerra junto a los oficiales y suboficiales: Emir Luco, Myriam Peirano, Marianela Mohamed y Flavia Contrera.

AE

Información adicional