Visita a la Escuela N° 18 de Sevigné

Dolores, 03/09/19.- En horas de la mañana, el Secretario de Educación del Municipio, Gastón Garófalo junto al Director de la Unidad Penitenciaria 6 de la ciudad de Dolores, Emilio Lupo; se acercaron a la Escuela de Educación Primaria N° 18 “Hipólito Yrigoyen” de Sevigné a fin de evaluar necesidades y coordinar actividades en el marco de articulación constante en cual se viene trabajando desde hace años.

 

Fueron recibidos por la Sra. Directora, Dora Marino y un grupo de padres de alumnos de 6to. Año.

Desde la Unidad asistió el Jefe de la Sección Talleres, Emir Luco y la Jefa de Prensa y Museo, Andrea Español. En la reunión se planificaron acciones en conjunto y se recorrió el establecimiento educativo a fin de observar la posibilidad de reparar los juegos existentes en el patio y construir nuevas propuestas lúdicas para el mismo, así como también, destinar material didáctico para las aulas.

Estas actividades se corresponden con la intención nacida desde las distintas Direcciones Generales del Servicio Penitenciario Bonaerense, de continuar impulsando el desarrollo de labores en las distintas unidades de la Provincia tendientes a cooperar con la comunidad, luego de gestionar las autorizaciones pertinentes.

A/E

Información adicional