El equipo de fútbol de la Unidad 6 participó en el Torneo de Futsal Zonal

Dolores, 10/09/19.- El jueves pasado, integrantes del equipo de fútbol “La Amistad” de la Unidad 6, de la ciudad de Dolores; participaron en el Torneo de Futsal, junto a 10 equipos de la zona, organizado por el Sr. Marino, árbitro de la Liga Dolorense de Fútbol y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores, a cargo de Gastón Garófalo.

 

Los privados de la libertad tuvieron la posibilidad de participar en el Polideportivo “Arturo Illia”, en la primera de las nueve fechas programadas  y continuarán en el caso de que los resultados permitan su clasificación para pasar a la próxima etapa.

El director de la Unidad, Emilio Lupo, estuvo presente junto a los Subdirectores Cristian Cejas y Javier Guerra, Jefes y Subjefes de las Secciones de la Guardia y Seguridad Exterior, la Sección de Asistencia y Tratamiento, el Departamento Canes, el Coordinador de Deportes, Alberto Barragán, oficiales y suboficiales, quienes formaron parte del operativo de seguridad.

Barragán destacó: “Estas actividades se suman a las planificadas en el Proyecto Tratamental denominado: “El fútbol como vehículo para el cambio”, cuya esencia fomenta inculcar valores y mejorar a las personas”.

El equipo participó junto a sus contrincantes de Gral. Guido, en un clima armonía y respeto, en el juego se desempeñó bien, con varias situaciones de concretar goles, aunque el resultado final terminó 7-9, quedando muy cerca a obtener el triunfo. Con entusiasmo se preparan para la próxima fecha, para desarrollar lo que practican a diario en sus entrenamientos.

AE/EC

 

 

Información adicional