Expo Contable en la Unidad 6 de Dolores

Dolores, 29/10/19.- En el marco de las actividades didácticas y tratamentales que se desarrollan en las Unidades del S.P.B, se llevó a cabo el pasado 24 de octubre, la “Expo Contable”, gracias a la iniciativa del SENS N° 452 Expedición Atlantis.

 

Esta vez, gracias a la Dirección de la Unidad 6 que lo hizo posible, se realizó la edición 2019 de la Expo-Contable, en donde los alumnos expusieron y trabajaron con diferentes microemprendimientos y empresas simuladas, de la mano de docentes a cargo del área contable.

El evento refleja el trabajo de los estudiantes y su esfuerzo en cada idea y proyecto presentado: abordan diversas temáticas como la elaboración de productos a través del reciclaje, y las actividades de compra venta de sus productos, ya sea de indumentaria, calzado, gastronomía, etc con sus correspondientes balances y facturaciones.

La experiencia contó con la presencia de Profesores y Alumnos del Instituto Superior N°26 e Instituto Paula Robles de esta Localidad.

La tarea educativa se gestó dentro del marco de las actividades tratamentales desarrolladas en la Unidad a fin de compartir ideas exponiendo los stand un gran compromiso y dedicación.

El director, agradece el apoyo de Complejo Zona Este, a la Jefatura del S.P.B. y a la Subsecretaría de Política Penitenciaria.

EL/EC

Información adicional