Día del estudiante y la primavera en la Unidad 7

Azul, 6/10/2022.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera y del estudiante, se realizó una jornada recreativa en la Unidad 7 para los privados de la libertad que cursan los niveles primario y secundario.

 

En esta ocasión, se entregaron remeras de la promoción 2022 y certificados a los mejores compañeros y promedios para ambos niveles.

Los distintivos, fueron entregados por la Jefatura de Unidad, la directora Soledad Boggi de la Esc. N°452 Sor Gregoria Tapia y Marta Vidal y la directora de la Escuela Primaria N° 701 Islas Malvinas. Asimismo, el personal docente participó de la entrega de los mismos conjuntamente con personal de la Sección Asistencia y Tratamiento.

En un clima de festejo, se compartió con los privados de la libertad, docentes y personal Penitenciario un espectáculo musical con la presentación del cantautor Marcos Ramos de la ciudad de Azul.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los subdirectores Humberto Setien, Matías Orgoñez y Sergio Dietrich, junto a la directora de la Unidad 52 Amalia Vidal, y los subjefes de Asistencia y tratamiento Mauricio Albisini y Javier Navas, la Coordinadora de Técnica y Oficios Virginia Maciel, acompañados por los jefes de oficinas y secciones del Establecimiento carcelario; “(…) con el correr de los años los privados de libertad obtienen más herramientas para su reinserción social, y es de suma importancia que puedan tener acceso a la educación y entregarles hoy los certificados y las remeras es parte del reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los mismos manifiestan en ambas instituciones educativas que funcionan en nuestra Unidad”- compartía Humberto Setien.

 

A.R/M.B

Información adicional