Festejo del Día del Estudiante en la Unidad 7

Azul, 11/10/22.- En las instalaciones de la Unidad 7, privados de libertad de los niveles de educación primario y secundario celebraron el Día del Estudiante.

 

En el acto académico, bajo la presencia de las Banderas de Ceremonia, se distinguieron los alumnos que culminan sus estudios, aquellos que obtuvieron los mejores promedios y al mejor compañero de ambos niveles educativos.

Acompañaron a los estudiantes y docentes; el coordinador de estudios de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires Albano Gallichio, los subdirectores Humberto Setien, Matías Orgoñez y Sergio Dietrich, junto al jefe vigilancia Mauricio Albisini, el subjefe de tratamiento Javier Navas y los coordinadores David Waiman y Virginia Maciel, la directora de la Unidad 52 Amalia Vidal.

Las autoridades del Establecimiento carcelario, destacaron la importancia del compromiso y dedicación que en forma diaria demuestran los docentes ya que, a través de su vocación, incrementan los conocimientos y generan nuevas aptitudes en los estudiantes, que servirán de herramientas en su reencuentro en la sociedad.

Para finalizar todos los presentes compartieron una merienda y un show de música.

 

C.P/M.B

Información adicional