Festejo de Reyes en la U.7

Azul, 19/01/11. Los Reyes Magos también llegaron a la Unidad 7 de Azul. Con un festejo organizado por los detenidos alojados en esa Unidad y la colaboración del personal penitenciario, los niños que concurrieron a visitar a sus familiares recibieron la grata sorpresa de la llegada de los reyes de Oriente.

 

Para llevar adelante el evento, los organizadores recibieron diferentes donaciones, desde juguetes hasta una torta. La firma Azimonti Bikes cedió una bicicleta que fue sorteada y salió favorecida la hija de un interno de nombre Yani, los más de treinta niños que asistieron también recibieron pelotas de fútbol y juguetes como bebotes, juegos de maquillaje, muñecos, lápices de colores, entre otros.

 

Además de la ornamentación que los detenidos prepararon especialmente en el salón de visita, uno de ellos, Jorge, se disfrazó de payaso, repartió golosinas y llevó adelante diferentes actividades para entretener y alegrar a los chicos.

 

La Asociación Civil Caminos contribuyó con los elementos que se usaron para decorar el salón, esta agrupación acompaña a la Dirección de la  Unidad en cada evento que organiza.

 

A media mañana se realizó una mateada donde las familias compartieron facturas y una torta donada por la panadería Norte.

 

La Jefatura de la Unidad 7 y los internos allí alojados agradecieron a quienes colaboraron para que este evento se lleve a cabo ya que el aporte que hicieron significó una gran alegría para todos los que participaron en el festejo, especialmente los niños.

Información adicional