Importante donación a la Unidad 7

Azul, 03/10/13. Los estudiantes que concurren al Centro Universitario Manuel Belgrano que funciona en la Unidad 7 de Azul, recibieron la donación de cuatro computadoras que serán utilizadas para el uso diario de los internos.

Las máquinas permitirán que cada uno de ellos pueda agilizar los estudios en la carrera de Derecho de la U.N.I.C.E.N. (Universidad del Centro).

En la ocasión se hicieron presentes el Fiscal Federal Dr. Walter Romero, la Coordinadora en Contexto de Encierro Dra. Soledad Kelly y la Decana de la Facultad Dra. Laura Giosa,  quienes donaron las computadoras. Estuvieron acompañados por estudiantes y directivos de la Unidad carcelaria.

El director del establecimiento, Lorenzo Norberto Cussi señalo que “la tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, en todo lo relacionado con la vida cotidiana. En esta Unidad carcelaria veremos que los estudiantes privados de su libertad con estas herramientas puedan continuar con la integración de la tecnología en el ambiente de la educación universitaria. Por ello agradecemos infinitamente esta donación”.

Información adicional