Un regalo para el Papa Francisco

Azúl, 17/007/14. Con la presencia de monseñor Hugo Manuel Salaberry, el padre Juan Carlos Ormazábal y la catequista Luisa Vera, se llevó a cabo en la Unidad 7 una misa, donde dos internos le hicieron entrega a monseñor Salaberry de un cofre que contenía un rosario con la cruz del buen pastor, para que él mismo se la entregue al Santísimo Padre en su próximo viaje al Vaticano.

Junto al obsequio enviaron la siguiente carta:

Santísimo Padre Francisco:

“Internos de la Unidad N° 7 de Azul, queremos homenajearlo con un humilde presente realizado por las manos de Adolfo Gerónimo Imas y Héctor Ricardo Andrade, se trata de un cofre que contiene un rosario de pared con la cruz del Buen Pastor, entallado y torneado a mano, realizado en madera de cedro combinado con pino.

Queremos, además decirle que sentimos una profunda admiración por Usted y que sería una enorme alegría si algún día pudiera visitarnos.

Con el más profundo respeto, nos despedimos con los mejores deseos para su Santidad, Dios lo bendiga siempre”.

Salaberry agradeció el trabajo de los internos y les manifestó que, con mucho gusto lo llevará.

Agradeció también al personal penitenciario que se encontraba en ese momento y en especial a la agente Nerea Rene, quien donó la totalidad del material utilizado para que este trabajo.

Por tal motivo, en agradecimiento le hizo entrega de un Niño Jesús

Información adicional