Bautismo Cristiano en la U.7

Azúl, 09/10/15. El miércoles pasado se llevó a cabo una ceremonia de bautismo en la Unidad 7 de Azul.


En esa ocasión participaron un grupo de cristianos evangélicos de “La iglesia Cristiana La Alianza” de esa ciudad guiado por el pastor Pablo Sabatini, los maestros de la palabra Ricardo Vitrano, José Grimaldi, Jorge Fretti y el pastor del Ministerio Carcelario, Alberto Benavides, con el fin de bautizar internos que durante el transcurso de este año se prepararon bajo el estudio bíblico y la teología que esto demanda.

La ceremonia se inició con la palabra de Edgardo Azpiriz Mesa, seguido del pastor de  la Unidad, Gabriel Echandia quien llevó adelante la obra del trabajo cristiano en la Unidad como pastor y el ministro José Aguirre

Luego fueron bautizados los internos Néstor C., Julio R., Rubén L., Julio O., Pablo N., Osvaldo D. y dos familiares de los internos: Stella Maris D. y María Clara B. Todos consagrados por el Pastor Pablo Sabattini, previamente se realizó la presentación de cinco niños al Señor. 

Para finalizar el acontecimiento se cantaron alabanzas y se agasajaron a los familiares de los internos presentes con un lunch.

El encuentro se llevó a cabo gracias a la ayuda de las entidades y personas cristianas antes mencionadas, por la Jefatura de la Unidad y el buen trabajo tratamental que se lleva a cabo desde ese establecimiento carcelario.

Información adicional