Celebración por el día de la mujer en unidad 7

Azul, 14/03/16. En conmemoración y dentro del marco de las actividades de la semana de la mujer, que se desarrollan en la Unidad 7 de Azul, se llevó a cabo la celebración de una misa, la cual estuvo a cargo del padre Juan Carlos Ormazabal y en donde se reconoció a las mujeres por su rol en la sociedad, su permanente lucha por la igualdad de género.

 

En tal circunstancias, el Padre Juan Carlos llamo a la reflexión y a valorar a la mujer en el mundo, “…Mujeres trabajadoras cuando los demás te defrauden, cuando los demás no crean en ustedes, mira hacia arriba, Dios siempre les será fiel. No se aferren a cosas pequeñas porque Dios tiene algo más grande para ustedes…”

En esta misa por la igualdad estuvieron presentes docentes y funcionarias penitenciarias, quienes fueron las homenajeadas en esta celebración, también estuvieron las internas de ésta Unidad y  Directivos del Establecimiento.

Finalmente el Director de Unidad Raúl Hernán Garnica, al referirse a esta ceremonia, expresó: “Este es un reconocimiento hacia todas las mujeres que conviven en este ámbito tan particular y que logran convivir dignificando esta tarea y los vínculos que aquí se establecen”.

Información adicional