Entrega de jerarquías en las Unidades de Azul

Azul, 10/05/14. El martes pasado, a las 11, se realizó en el hall de entrada de la Unidad 7 el acto de entrega de jerarquías al personal que ascendió al grado inmediato superior de las unidades penitenciarias de Azul.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Complejo Zona Centro Norte, Raúl Martínez, y el  Coordinador Ricardo Luján. Asistieron la Directora de la Unidad 52, Norma Puccia, el Director de la Unidad 7, Raúl Garnica, los Subdirectores y personal de dichas Unidades, el Jefe del Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Fragata  Noel Jesús Sánchez  y Suboficial Mayor Juan Manuel Martínez.

La sencilla pero cálida ceremonia dio inicio con la presentación de las autoridades, luego se entonó el Himno Nacional y se procedió a la lectura de la Resolución Ministerial por la cual se promueve al grado inmediato superior al personal de ambas Unidades y a la Disposición Interna por la que se dispone el acto. La oración de acción de gracias y bendición de las jerarquías estuvo a cargo del Padre Juan Carlos Ormazábal, capellán del establecimiento.

A continuación, se procedió a la entrega de jerarquías al personal superior y subalterno, las cuales fueron entregadas por familiares y funcionarios de las Unidades, lo que fue muy emotivo ya que es un momento muy esperado y de gran orgullo en la carrera penitenciaria.

Para finalizar el acto, los presentes fueron agasajados con un ágape en el Casino de Oficiales  de la Unidad 7.

Información adicional