Internos de la U.7 festejaron el “Día del Niño” con sus hijos

Azul, 30/08/16. Dentro de las actividades del Programa de Asistencia y Tratamiento 2016 que se desarrolla en la Unidad 7, el pasado domingo 21, se organizó y llevó a  cabo la celebración del Día del Niño en el sector de Visita del penal.

 

Los privados de la libertad pudieron disfrutar de un día especial junto a sus hijos, donde se realizaron distintas actividades recreativas. Entre las propuestas para los niños se destacaron sorteos de juguetes a lo largo de la jornada, reparto de globos y golosinas dentro de un marco de música, payasos y juegos para todas las edades. 

Como actividad final, los Profesores de Teatro pertenecientes a la UNICEN con sede en Tandil juntamente con sus alumnos que participan en el Taller Teatral en la Unidad, realizaron una obra de teatro infantil cómica.

Respecto a este evento, el Director de Unidad, Alfredo Castex, expresó: “Este tipo de actividades nos ayudan a continuar con un trabajo eficiente en el vínculo interno-familia, además es importante destacar la actuación en público de los privados de la libertad que participan en el Taller de Teatro, quienes desarrollaron sus conocimientos en el escenario a los ojos de sus hijos”.

U7/CPCZN/FW

Información adicional