Obra de teatro en la Unidad 7

Azul, 06/09/18. Los internos de la Unidad 7 de Azul disfrutaron de una obra de teatro, que llegó al penal coordinada por el Centro Cultural Itinerante El Musguito, la extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

En ese marco, se presentó la obra “Pampa”, el pasado 22 de agosto a las 15 en el SUM de la Unidad 7, ante una concurrida asistencia de privados de libertad.

Además estuvieron presentes los talleristas y profesores Matías Madrid y José Delgado, el Director de la Unidad, Prefecto Mayor Walter Simón, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcaide Mayor Sergio Taborda, la Delegada de Educación del Complejo Penitenciario Zona Centro Norte, Marcela Hoyos, y la coordinadora docente de la Unidad, Marisol Beltrán.

“Pampa” es una obra de creación colectiva, con la colaboración de diferentes artistas especializados en amplias ramas del teatro; cuenta con la dirección de Jacinto Mastropierro y Pedro Baldovino, los actores Sebastián Irigaray y Nicolás Mazza y la técnica Manuela Méndez.

U7/FW





Información adicional