El Centro Universitario de la Unidad 7 celebró su 15° aniversario

Azul, 22/10/18. En el marco de las actividades educativas que se desarrollan en contexto de encierro, el Centro Universitario Manuel Belgrano (CUMB) que funciona en la Unidad 7 de Azul festejó su 15° aniversario.

 

El acto se llevó a cabo el miércoles a la tarde en las instalaciones de la escuela del penal, y estuvo a cargo del interno presidente del CUMB Gerardo M. En total, son 12 internos los que estudian la carrera de Derecho de  la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) sede Azul. Son alumnos regulares, rinden en forma libre y todos tienen buenas notas cada vez que salen a rendir en las mesas de exámenes, destacaron desde la Unidad.

Contó con la presencia del Secretario de Extensión de la Facultad de Derecho de la UNICEN Gerardo Cerabona, la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Sociales Analía Umpierrez, el Coordinador docente de la facultad, Albano Gallicchio y Cristian Gómez; y las directoras de los niveles primario y secundario, Marta Vidal y Mónica Piñero.

En tanto, por el Servicio Penitenciario estuvieron el Director de Unidad, Prefecto Mayor Walter Simón, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Alcaide Mayor Sergio Taborda, y la Coordinadora de Educación y Cultura Cabo 1° Marisol Beltrán.

U7/FW





Información adicional