Al ritmo del folclore, los alumnos del CENS N° 474 de Melchor Romero despidieron el año

Melchor Romero, 13/01/20.- En el salón de usos múltiples de la Unidad 10 de Melchor Romero se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENSA) Nº 474. 

 

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y, luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional. A continuación, los docentes hicieron entrega de los diplomas a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios. Además, recibieron sus reconocimientos los mejores compañeros.

"Quisiéramos destacar el sacrificio y la responsabilidad de cada uno de los egresados", coincidieron las coordinadoras educativas, Andrea Suárez y Paula Córdoba

La ceremonia contó con la presencia del director del CENS, Alejandro Stauber; del director de la Unidad 10, Pablo Ortega, y del subdirector, Mauro González; de preceptores, profesores y agentes del penal. 

Al finalizar el evento, el cantante folclórico Juan Manuel Flores interpretó una serie de melodías y destacó el gran aporte que hace la educación en contexto de encierro, con vistas a la reinserción social. 

Prensa U10/MTD

 

Información adicional