Reconocimiento para el personal de Requisa de la Unidad 10

Melchor Romero, 15/07/20.- Con el objetivo de reconocer la tarea fundamental que realizan, la Unidad 10 de Melchor Romero reconoció al personal que cumple funciones en el área de Requisa.

Con las medidas de distanciamiento y siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud de la Nación para prevenir el coronavirus, se realizó una pequeña ceremonia con la presencia de los agentes. El acto fue presidido por la directora del establecimiento carcelario, Miriam Irala, acompañada por los subdirectores Nicolás Ledesma, Dina Vilca y Julio Compri.

En esta oportunidad, se distinguió la labor del Grupo Requisa, a cargo de Matías Spagnolo, y a los penitenciarios Emanuel Salvatierra y Raúl Solís.

“Este equipo realiza una estupenda tarea y los instamos a continuar formándose constantemente y a actuar con inteligencia, profesionalismo y mesura. Esta labor reviste un gran significado, ya que es vital para la prevención en materia de seguridad”, informaron desde la Unidad.

“Realmente, es un orgullo recibir el acompañamiento incondicional por parte de la jefatura de Unidad. Es un reconocimiento a la labor diaria que llevamos a cabo con tanta dedicación y responsabilidad”, expresó el jefe del Grupo Requisa, Matías Spagnolo.

MB/MTD

Información adicional