Agentes de Romero celebraron su día

Melchor Romero, 18/07/20.- Las autoridades de la Unidad 10 de Melchor Romero homenajearon a la totalidad del personal en el Día del Agente Penitenciario, fecha motivada por el día de Nuestra Señora del Carmen.

 

Tras el izamiento de la Bandera, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Respetando las medidas de bioseguridad que rigen en el marco de la pandemia Covid-19, se realizó una sencilla formación del personal en la que estuvieron presentes la directora general de Coordinación del Complejo Penitenciario La Plata, Cristina Córdoba, la directora de Unidad, Miriam Irala, los subdirectores, Julio Compri, Dina Villca y Nicolás Ledesma, y el personal de la Unidad 10.

Posteriormente, cerca del mediodía, los agentes compartieron un almuerzo de camaradería.

Allí, la directora de Unidad, Miriam Irala, expresó: “Quiero desearles un feliz día del agente penitenciario. Hoy, más que nunca, son héroes silenciosos que arriesgan su vida por el otro. Quiero saludar a los que tienen a su cargo la difícil tarea de velar por la seguridad penitenciaria, y por la asistencia y tratamiento de las personas que se encuentran privadas de libertad. Ruego que la Virgen del Carmen los ilumine en el accionar”.

Por su parte, la subdirectora de Administración, Dina Vilca, agregó: “Quiero saludar a los agentes que en silencio decidieron abrazar esta carrera”.

T: MB/MTD

F: MSI

Información adicional