Homenaje a San Martín en la Unidad 10 de Melchor Romero

Melchor Romero, 20/08/20.- Al conmemorarse el 170º aniversario de la muerte del General José de San Martín, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la Unidad 10 de Melchor Romero.

 

Una mañana soleada, fue el escenario perfecto para el acto que incluyó el izamiento de la Bandera Nacional. Además, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego, realizaron un minuto de silencio en honor a los agentes fallecidos del Servicio Penitenciario Bonaerense en este último tiempo.

Respetando las medidas de bioseguridad que rigen en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizó una sencilla y sentida formación en donde estuvieron la directora de Unidad, Miriam Irala, subdirectores, y personal.

“Hoy más que nunca debemos reafirmar lo que San Martín nos enseñó, convirtiéndonos en actores y testigos del esfuerzo y la incondicionalidad de todos y todas, asumiendo los riesgos en el cumplimiento del deber, con el firme propósito de transitar todas las dificultades codo a codo, con cada agente penitenciario, para apoyarnos y acompañarnos en cada día”, expresó Irala.

MB/MTD



Información adicional