Festejos por el Día de la Primavera y por la paz mundial

Melchor Romero, 29/09/20.- Con motivo del Día de la Primavera y por el Día Internacional de la Paz, la Unidad 10 de Melchor Romero organizó una jornada recreativa y de reflexión.

 

En el marco de un día soleado, ayer el personal del penal ejecutó la propuesta. Ante la presencia del jefe del Complejo Penitenciario La Plata, Sergio Rodríguez, y del secretario, Adrián Villán, se leyó un texto referente a la fecha instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas .

Durante el evento, se realizó una suelta de palomas, a cargo de los internos y del personal penitenciario, como símbolo de paz, amor, lealtad, entrega y prosperidad.

Respetando el distanciamiento social, hubo un baile con la canción “Bailemos todos”, de la campaña impulsada por Juan Carr, “Hambre Cero” con la participación de Miranda, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Marcelo Mouras.

“El movimiento transforma. La danza forma parte de un trabajo en equipo en el que todos somos creadores. La música congrega, unifica, no discrimina y nos ilumina”, expresó la directora de Unidad 10, Miriam Soledad Irala.

Posteriormente, se llevó a cabo un concurso de karaoke y un torneo de truco, donde todos los participantes recibieron premios. La jornada, en la que también participaron los subdirectores, Dina Vilca y Julio Compri, finalizó con un almuerzo.

MTD







Información adicional