Agasajo a las madres en su día en la Unidad 10

Melchor Romero, 20/10/20.- La jefatura de la Unidad 10 de Melchor Romero agasajó a las madres en su día con un desayuno y sorteo de premios para cada agente. La jornada, cargada de emotividad, se realizó en horas de la mañana en el casino de la Unidad, respetando las medidas de distanciamiento social necesarias. 

 

En relación, la Señora Directora de Unidad Miriam Irala expresó “Hoy queremos agasajar a todas las mamás en su día y agradecerles por todas las tareas que desempeñan con tanto amor y dedicación diariamente, destacando siempre su vocación de servicio.”

La celebración por el día de la madre, tiene un significado mucho más profundo y es que gracias a las madres la sociedad existe. Su fuerza y su coraje es único. En el Día de la Madre millones de personas honran a sus madres, abuelas y cualquier figura femenina que simbolice la maternidad, y les dan las gracias en forma de regalo por los esfuerzos que tuvieron que hacer para darles la vida, por su apoyo constante y su amor incondicional.

M.B

 

Información adicional