Autoridades visitaron la Unidad 10 de Melchor Romero

Melchor Romero, 20/11/20.- En el marco de una recorrida institucional, el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Juan Vaccaro, y el jefe de Complejo Penitenciario La Plata, Sergio Rodríguez, visitaron la Unidad 10 de Melchor Romero.

 

En primera instancia, Vaccaro transmitió los saludos y el apoyo permanente del ministro de Justicia  de la Provincia, Julio Alak, y del jefe del SPB, Xavier Areses. También, aprovechó la ocasión para felicitar al personal y a las autoridades por el trabajo que vienen desarrollando.

Acompañados por la directora de la Unidad 10, Miriam Soledad Irala, los funcionarios recorrieron el área de Huerta y se mostraron interesados en la producción. Luego, visitaron el parque biotemático autosustentable, un proyecto del establecimiento carcelario que avanza a pasos agigantados.

“Trabajar sabiendo que contamos con el apoyo incondicional de nuestras autoridades es muy valioso para nosotros, que cada día nos desempeñamos responsabilidad y convicción para obtener mayores logros”, expresó Irala.

MTD

Información adicional