Reconocimiento de la Unidad 10 para la trayectoria del personal

Melchor Romero, 23/03/21.- Cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizó un emotivo acto en la Unidad 10 Melchor Romero, a fin de reconocer la trayectoria del personal penitenciario que cumplió 25 y 30 años de servicio.

 

La jornada se llevó a cabo en el Casino de la dependencia carcelaria con el objetivo de homenajear a quienes se desempeñaron durante más de dos décadas en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Quienes concurrieron en representación de sus compañeros, recibieron las medallas de parte de la directora de la Unidad 10, Miriam Soledad Irala, acompañada por los subdirectores Nicolás Ledesma y Mariano Toribio.

Brischetto Raúl Vicente; Caballero José Antonio; Catán Gerardo Avelino; Lozano Jesús Rafael; Pereryra Mario Daniel; Ramírez Cristian Rafael; Romero Victoriano; Valenzuela Juan Carlos; Videla Roberto Gustavo; Villalba Nancy Edith y Lozano Leandro Fabio encabezaron el listado de penitenciarios que obtuvieron sus merecidos reconocimientos.

La directora de la Unidad 10, visiblemente emocionada, destacó la trayectoria, la dedicación y el compromiso de las personas que destinaron una gran parte de sus vidas a la labor en el SPB, y luego expresó: “Todos nosotros, quienes cumplimos funciones en esta institución, sabemos que es un camino lleno de satisfacciones, pero también, es un trayecto arduo y difícil, donde más de uno ha tenido que arriesgar, incluso, hasta su vida. Pero a pesar de eso, gracias al espíritu de camaradería, se logra sobrellevar y superar”.

Finalmente, el personal compartió un desayuno en el que se intercambiaron anécdotas de la carrera penitenciaria.

MTD





Información adicional