Torneo de fútbol para celebrar el 56º aniversario de la Unidad 10

Melchor Romero, 16/09/21.- En el marco de las celebraciones por el 56º aniversario de la Unidad 10 de Melchor Romero, agentes de las diferentes secciones compartieron un torneo de fútbol.

 Con el objetivo de fortalecer el espíritu de camaradería y en pos de reinaugurar la cancha del establecimiento carcelario, cerca de 35 penitenciarios se enfrentaron en dos jornadas deportivas.

La semana pasada, el conjunto del Penal disputó el primer partido frente a Deportivo Riestra, un combinado de hombres de Registro, Visita y Depósito. El triunfo fue 2 a 1 para los primeros. En el mismo día, la Guardia de Seguridad Exterior venció a Talleres en los penales.

Finalmente, ayer, Deportivo Riestra perdió ante Talleres, que se metió en el tercer puesto, mientras que Vigilancia y Tratamiento se coronó campeón al vencer a la Guardia, en una definición debajo de los tres palos.

Los partidos se dividieron en dos tiempos de 25 minutos y hubo premiación para los campeones. El arbitraje estuvo a cargo del suboficial mayor Romero.

La directora de la Unidad 10, Miriam Irala, destacó la labor de los agentes que, desinteresadamente, aportaron recursos para reinaugurar el predio y, también, hizo una mención especial a las personas privadas de la libertad que, en talleres, confeccionaron las gradas y realizaron trabajos de mantenimiento.

El 15 de septiembre, la Unidad 10 cumplió 56 años dentro de un presente en el que los agentes realizan un gran sacrificio para dar cumplimiento a la tarea encomendada.

MTD







Información adicional