Cien internos de la Unidad 10 participaron de un torneo de fútbol

Melchor Romero, 21/07/22.- Con una gran convocatoria, un centenar de personas privadas de la libertad de la Unidad 10 Melchor Romero participaron de un torneo de fútbol.

 

Con el objetivo de promover el deporte y en pos de fortalecer los vínculos, internos de diferentes pabellones conformaron siete equipos que se enfrentaron en partidos de ida y vuelta.

En esta ocasión, se premió a la valla menos vencida y al jugador más destacado. Sobre este punto, cabe aclarar que cada mes que se desarrollan estas competencias se entregan trofeos tomando en cuenta otras variantes como, por ejemplo, el jugador más honesto, el que menos discute o el que marca más goles.

Finalmente, el pabellón 2 resultó campeón, tras vencer al módulo 4 por 7 a 1. Los ganadores recibieron trofeos y agradecieron a la organización.

Estuvieron presentes en la jornada el subdirector de Seguridad, Mariano Toribio; el subjefe de Vigilancia, Leonardo Rodríguez; el subjefe de Tratamiento, Emanuel Ríos y el profesor de Educación Física, Diego Reynoso.

U10/MTD

Información adicional