En la Unidad 10 confeccionaron bancos para un merendero de Maquinista Savio

Melchor Romero, 24/08/22.- Con el objetivo de colaborar con la sociedad, personas privadas de la libertad de la Unidad 10 Melchor Romero confeccionaron bancos para un merendero que funciona dentro del Club Deportivo Águilas de Plata, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

En el marco de una iniciativa solidaria, tres internos que participan del taller de Arte que coordinan conjuntamente Laura Porrini, Laura Rivero y Analía Díaz, aportaron la mano de obra para poder concretar la donación.

En primera instancia, los hombres seleccionaron los pallets y cortaron las maderas que, luego, lijaron, encolaron, clavaron y pintaron.

La referente del programa “Libres para Montar”, Norma Curima, hizo de nexo entre la Unidad y la institución deportiva de Maquinista Savio, una localidad argentina que se extiende, en una parte, sobre el partido de Escobar, y en la otra, sobre Pilar.

La directora de la Unidad 10, Miriam Irala, destacó el trabajo mancomunado y resaltó que “los internos trabajaron con gran entusiasmo, sabiendo que la producción llegará a los más pequeños”.

MTD





 

 

 

Información adicional