Personal de la Unidad 10 se capacitó en Seguridad

Melchor Romero, 31/10/22.- En el marco de las constantes capacitaciones destinadas al personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Unidad 10 Melchor Romero realizó una jornada de concientización en materia de seguridad.

 

Con la participación de 25 agentes, la charla se llevó a cabo en el Casino del penal y estuvo a cargo del subdirector de Seguridad, Mariano Toribio, junto al jefe de la Guardia, Hernán Ojeda, y al encargado de Sala de Armas, Jorge Miranda.

Entre los temas abordados se trataron las medidas de seguridad en el empleo de armas de fuego y la custodia de las personas privadas de la libertad hospitalizadas, entre otras cuestiones. Los participantes prestaron mucha atención y resaltaron la posibilidad de poder actualizarse para brindar un mejor servicio.

La directora de la Unidad 10, Miriam Irala, destacó la participación de los agentes y la excelente predisposición de quienes dictaron la actividad, a la vez que subrayó la importancia de generar espacios de aprendizaje e intercambio para poder jerarquizar la tarea penitenciaria.

U10/MTD

Información adicional