Papá Noel visitó la Unidad 10

Melchor Romero, 26/12/23.- En la previa de Navidad, 20 niños y niñas que visitaron a sus familiares y allegados privados de su libertad en la Unidad 10 Melchor Romero fueron sorprendidos por Papá Noel.

 

Con el objetivo de alegrar a los más pequeños, el agente Edgar Benítez, caracterizado como Papá Noel, repartió golosinas y compartió bailes, sonrisas y juegos con los más pequeños.

En el marco de un proyecto solidario que se repite cada año la solidaridad de todo el personal penitenciario del establecimiento carcelario construyó una jornada inolvidable para los niños y niñas que agradecieron y disfrutaron los dulces.

Durante la jornada, también colaboraron repartiendo presentes al personal penitenciario la directora de la Unidad 10, Marcela Rey; el subdirector, Mariano Toribio y los jefes de Vigilancia Raquel Vilca y Leonel Rodríguez.

La emotiva jornada culminó con palabras de agradecimiento por parte de todos los presentes quienes coincidieron en resaltar la felicidad de los niños y niñas.

“Es una alegría  para nosotros como equipo compartir con los niños y el personal el festejo de Navidad. Sabemos que de esta manera construimos recuerdos inolvidables”, destacó Marcela Rey.

Información adicional