Se llevó adelante un casamiento y un operativo de documentación civil en la Unidad 10

Melchor Romero, 29/02/24.- Funcionarios del Registro Provincial de las Personas y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante en la Unidad 10 de Melchor Romero un operativo de documentación civil y un casamiento.

 

La directora provincial de Educación, Formación Laboral y Documentación del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Ana Sanguinetti; la oficial pública del Registro Provincial de las Personas, Andrea Giménez y el director de Documentación e Identidad del ministerio, Federico Carrique junto a su equipo de trabajo tramitaron 40 DNI para las personas privadas de su libertad alojadas en el establecimiento penitenciario.

Por otro lado, se celebró el casamiento de David y Camila quienes se conocen hace cuatro años y decidieron unirse en matrimonio para formar una familia. En ese momento tan especial la pareja estuvo acompañada por los padres y los hijos de David. “En el establecimiento le brindamos la posibilidad de llevar adelante todos los trámites necesarios para que puedan concretar este acto”, explicó la directora de la Unidad 10, Marcela Rey.

Rey, contó además que al término del operativo de documentación la comitiva de funcionarios recorrió el taller de arte, el sector de equinoterapia y el vivero biotemático del establecimiento penitenciario.

Acompañaron las actividades el subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 10, Ramón Ríos; el subdirector de Administración, Jesús Pintos y la jefa de Penal, Raquel Vilca.

 

MG

 

Información adicional