“Fusión Covers”: cumbia y reguetón en la Unidad 10

Melchor Romero, 07/08/13 En el marco de las actividades culturales y recreativas que se desarrollan en el Servicio Penitenciario Bonaerense cerca de 50 internas e internos disfrutaron ayer en la Unidad 10 Romero de un recital del grupo “Fusión Covers” que ofreció un amplio repertorio de cumbias, reguetón y latinos con el único objetivo de divertir a los presentes.

 

 

 

El recital comenzó alrededor de las 14 y duró por espacio de una hora en el salón de usos múltiples  y asistieron cerca de 50 privados de libertad de las unidades 10, 45 y  34. Todos bailaron y cantaron al ritmo de los temas de cumbias y covers de reguetón y latinos que tocó la banda integrada por Lucas en voz, que además es empleado del SPB y Alfonsina voz y coros, Gonzalo, batería, Ulises animación y Diego, tecladista. 

 

Los músicos de “Fusión Covers” suelen tocar en La Plata y otras ciudades de la región desde hace ocho años, pero su origen es de la provincia de Entre Ríos.

 

Diego, uno de los artistas, expresó: “Agradezco esta convocatoria. Estamos muy contentos. Es una experiencia muy linda para nosotros y para la gente que esta acá encerrada hace mucho tiempo, buscando tratar de que se distraigan un poco y hacerles pasar un grato momento a todos”. 

 

En el evento estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario La Plata, Marcelo Rotger y autoridades de las Unidades 10, 34 y 45. Al finalizar el evento los internos compartieron una merienda con tortas y mate, y en ese clima festejaron los cumpleaños de quienes cumplieron este mes.

Información adicional