Internos de Melchor Romero celebran sus cumpleaños

 

Melchor Romero, 14/05/14 El día 10 de Abril de 2014 la oficina del Programa de Integración Extraperimetral (P.I.E.) de la Unidad 10 de Melchor Romero, junto a 8 internos que se encuentran alojados en la Colonia Domingo Cabred, realizo un torneo de Cartas del popular juego argentino “el Truco”, resultando como finalistas los internos, Nicasio y Juan Carlos.

 

 

La organización de la jornada recreativa estuvo a cargo de la Profesora, Alejandra Capra,  Jacqueline Pardo y la Sra. Coordinadora de maestranza de dicha Colonia Lorena Montenegro.

 

Junto con este evento recreativo la oficina del Programa de Integración Extraperimetral (P.I.E.), organizó el festejo de cumpleaños desde enero hasta la fecha, de los internos que se encuentran alojados en la Colonia Domingo Cabred.

Los detenidos celebraron sus cumpleaños con el desayuno y la ceremonia de la torta. Para terminar festejo se realizaron juegos de mesa, con la particularidad que los internos jugaron junto a sus pares y el personal y directivos de la ésta Unidad penitenciaria.

Cabe destacar que los detenidos alojados en éste penal están todos en tratamiento neuropsiquiátrico ya que padecen algún tipo de trastorno psíquico.

Información adicional