El fitness llegó a la Unidad 10 para quedarse

M. Romero, 25/02/19.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los agentes en la Unidad 10 de Melchor Romero se inauguró un gimnasio para el personal penitenciario que cumple funciones allí.

 

Este sueño que se hace realidad nació con una iniciativa surgida del personal, y abre posibilidades para el bienestar psicofísico. En el flamante gimnasio habrá clases de Zumba para el personal femenino y contará con profesionales para supervisar el entrenamiento, así como espacios y el equipamiento necesario, para poder desarrollar una actividad física completa.

El coordinador deportivo del Establecimiento Diego Reynoso destaco que “el objetivo es mejorar la calidad de vida y salud del personal, apuntando a disminuir factores de riesgo, evitar el sedentarismo y poder aprovechar los espacios que nos brinda esta Unidad para realizar actividad física”.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario del Complejo La Plata, Eduardo Correa, acompañado por el subdirector de Institutos De Formación y Capacitación, Julio Núñez, el director de Educación Física José Seoane, el director de Cultura y Deportes Walter Bertolotto, y la bendición de del párroco Rafael González.





Información adicional