Curso sobre "Agua Segura" en la Unidad 12

Gorina, 31/08/16. En el marco de los programas de capacitación brindados por la Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria dependiente de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, se dictó en la Unidad 12 un curso sobre "Agua Segura".

 

La capacitación contó con la participación de los Subdirectores de Asistencia y Tratamiento, los Jefes de las Sección Talleres, los Jefes de los Grupos Depósito y Ecònomos de las unidades penitenciarias 12 y 18 de Gorina como así también de las Unidades 10, 34 y 45 de Melchor Romero, todas pertenecientes al Complejo Penitenciario La Plata.

La charla fue llevada a cabo por personal idóneo y capacitado de la mencionada Dirección y brindó a todo el personal interviniente nuevos y amplios conocimientos sobre el manejo de las aguas en las distintas unidades penitenciarias como así también el manejo de los clorinadores y el control en la dosis justa para lograr una mejor potabilizacion de este liquido vital y esencial para la vida tanto de los internos como del personal que habita y presta servicios en los Establecimientos Carcelarios.

El Director de la Unidad anfitriona Juan Maccio agradeció la presencia de los técnicos, manifestando "que toda capacitación y apertura hacia nuevos conocimientos fortalecen a nuestro personal como así también nos ayudan a ser mas profesionales en la grata tarea que se nos ha encomendado".

T: AM/RG

Información adicional