Asumieron las autoridades del Complejo Penitenciario Zona Norte y Unidades de Junín.

Junín, 22/07/22.- En el día de hoy, en la sede de la Unidad Penitenciaria N° 16 de Junín, en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la ceremonia donde asumieron las nuevas autoridades del CPZN, y los directores de las Unidades del mismo Complejo.

 

Con la presencia del Director General de Seguridad Ricardo Méndez, el Subdirector General de Seguridad Raúl Gómez, el Subdirector General de Política y Desarrollo de RRHH Manuel Chamarro, y personal de los establecimientos, se procedió a poner en funciones a las diferentes autoridades.

Luego de la lectura de los Memorandos con las designaciones, firmada por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Xavier Areses, el DGS Ricardo Méndez, puso en funciones a la nueva Jefa de Complejo Penitenciario Zona Norte Amorina García y luego el SGS Raúl Gómez hizo lo propio con el Secretario de Coordinación Horacio Maldonado.

Posteriormente, tomaron posesión de los cargos los nuevos Directores de Unidades, de la N°5 de Mercedes, Roberto Frade, de la N° 13 Miguel Di Nápoli, de la N°16 Gustavo Pérez y de la Alcaidía N° 49 Omar Eduardo Aguirre, todas ellas de la ciudad de Junín.

A cargo de  los Capellanes de la Unidad N° 13 y 16, se realizó una bendición por los nuevos cargos asumidos, y al personal.

Para finalizar, el Director General de Seguridad Ricardo Roberto Méndez, felicitó a todas las autoridades que tienen sus nuevos cargos, e instó a que sigan trabajando con responsabilidad y compromiso. Además agradeció a los familiares, valorando la importancia que tiene la familia, acompañando y apoyando de cada uno de los agentes.

 

Información adicional