Celebración del 25 de mayo en la Unidad 16

Junín, 05/06/17. El martes pasado se realizó en la Unidad 16 de Junín el Acto Oficial por el 25 de Mayo.

 

Asistieron a la celebración realizada en el sector de deportes de la Unidad 16, el Director de la Unidad 16, Roberto Arancibia, el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gumarelli, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Miguel Santillan, el Subjefe de Asistencia, Marcelo Saldivia, la Coordinadora Docente, Luisina Mariño, el Coordinador de Deportes, Martin Scanavino y los profesores de la Escuela de Educación Media Nº 8 “Padre Carlos Mugica”.

Previo al acto los internos compartieron un desayuno en un muy buen clima de festejos. La profesora Melina Higueras fue la encargada de dar comienzo a la ceremonia con unas palabras alusivas a la fecha patria y luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La unión entre la educación y el deporte hizo que se organizara un partido de fútbol posterior al acto oficial. Allí participaron los internos y profesores. Al finalizar la actividad deportiva los internos participantes realizaron una hamburgueseada compartiendo un momento agradable y de recreación.

LM/MG

Información adicional