La Unidad 16 presente en el acto del 9 de Julio

Junín, 13/07/2017. El pasado domingo representantes de la Unidad 16 se hicieron presentes en la conmemoración del Día de la Independencia realizado en el centro de Junín.

El acto oficial comenzó a las 11:00hs y fue organizado por la intendencia de la localidad bonaerense. En el mismo participaron distintas instituciones de la ciudad, agrupaciones tradicionales y militares que llevaron adelante el tradicional desfile ante una multitud de vecinos

En el palco oficial junto a las autoridades municipales y comunales, presenció el desfile el Subdirector de la Unidad 16, Martin Oviedo.

En el acto, estuvieron bajo la dirección del jefe de línea el abanderado de la bandera nacional, Marcos Cusano junto a los escoltas, Nicolás Moglia y Noel Vega, mientras que la bandera bonaerense fue portada por Luisina Mariño, acompañada de Eliana Remolgao y Verónica Bouder. Además acompañaron a la comitiva el Jefe de Sección de la Unidad 16, Ricardo Márquez, la Jefa de Sección Ayudante, Florencia Martino y la Sección mixta conformada por los oficiales Andrés Márquez, Yamila Codón, Yamila Santos, Olmos Ana y Belén Quintana.

LM/MG

Información adicional