Culminó el torneo de fútbol “El Desafío” en la Unidad 16

Junín, 18/06/19.- 8 equipos de fútbol participaron del torneo “El Desafío” que se llevó adelante en la Unidad 16 de Junín.

 

Los equipos, compuestos por 10 jugadores cada uno, se enfrentaron de una competencia de 28 partidos. La Directora de la Unidad 16, Amorina García destacó que “fue un actividad que motivó mucho a los internos y movilizó a gran parte del establecimiento ya que participaron 120 jugadores”.

El campeón del torneo fue el equipo del pabellón 1, bautizado “Los guerreros” en una premiación coordinada por el Jefe del Área de Deporte del establecimiento, Martín Scanavino quien manifestó que “el deporte sensibiliza, une a las personas y fomenta el trabajo en equipo”.

Durante la entrega de premios participaron de la entrega de medallas, el Director General de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavides, el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, Marcelo Dusantos, el Secretario  de Coordinación del Complejo, Luis Benítez, el Delegado del Dpto. Educacion Cultura y Deporte Gabriel López, los subdirectores de la Unidad 16, José Faccorro, Carolina Muñoz y Edgardo Gumarelli, entre otros invitados.

AG/MG





Información adicional